Guerrero piloteará ataque nacional mañana ante Suecia
A+

SCHRUNS.- La selección peruana quedó lista para disputar su último amistoso ante Suecia, mañana en Gotemburgo, antes de alzar vuelo rumbo al Mundial Rusia 2018. El técnico Ricardo Gareca definió el once titular que arrancará ante los escandinavos y será el mismo que enfrentó a Arabia Saudita, con la única novedad del ingreso de Alberto Rodríguez por Anderson Santamaría en la defensa.

En la última práctica, el “Tigre” paró el siguiente once: Gallese en el arco; Advíncula, Ramos, Rodríguez y Trauco en la defensa; Tapia y Yotún en la contención; Carrillo, Flores y Cueva en la generación de juego; y Guerrero como único delantero en punta. Jefferson Farfán estará en el banco de suplentes.

“Más allá del rival que tengamos al frente y la cancha en que juguemos, nosotros nos preocupamos de lo que vamos a hacer y trataremos de ganar este complicado partido. Nos hemos acostumbrado a ganar y hacer buenos partidos, tenemos que seguir por el mismo sendero. Es importante darle al hincha buenas noticias porque eso nos da alegría y confianza”, expresó el “Mudo”.

 

CLASIFICACIÓN FIFA

La selección peruana figura en el puesto 11 de la clasificación mensual de la FIFA antes del inicio del Mundial Rusia. Alemania, Brasil y Bélgica conforman el podio.