Paolo Guerrero dedica triunfo a Jefferson Farfán [FOTO]

El delantero Paolo Guerrero anotó el segundo tanto de la victoria de la selección peruana sobre su similar oceánico de Australia (2-0) y le dedicó el triunfo de la Blanquirroja a su hermano espiritual Jefferson Farfán, quien se ausentó del duelo mundialista por una lesión.

«Quiero decirle que el triunfo es para ti (Jefferson Farfán). Cómo hubiéramos querido que estés con nosotros, pero tenemos muchas copas mundiales por jugar, así que falta muchísimo y deseo que te recuperes pronto», expresó Paolo Guerrero.

Asimismo, el atacante Paolo Guerrero analizó la participación de la selección peruana en el Mundial Rusia 2018, luego de haber disputado tres cotejos en el Grupo C contra Dinamarca, Francia y Australia.

«Es inolvidable. Luchamos muchísimo para estar acá. Felizmente no le pudimos dar esa alegría a todo el pueblo peruano que quería clasificar a los octavos de final. Nos vamos tristes, pero no con las manos vacías. Todos los partidos nos sacrificamos y el país se queda tranquilo por nuestro rendimiento», comentó Paolo Guerrero.

Por otro lado, Paolo Guerrero manifestó una autocrítica y reveló que se lamenta por no haber llegado en su mejor momento.  «No he cerrado bien el Mundial, pero tampoco nos vamos con las manos vacías. Me hubiese gustado bien, pero no tuve tiempo para estar preparado. Pero bueno. Así es el fútbol y debemos prepararnos para la Copa América que se viene».

«¡Arriba Perú, toda la vida! Muchas personas dejaron todo para estar en Rusia. Estoy agradecido y un fuerte abrazo para los quienes nos acompañaron», finalizó Paolo Guerrero.

SEPA MÁS DE: Perú vs. Australia: Nos despedimos del Mundial con la frente en alto [VÍDEO]

Puedes encontrar más contenido como este siguiéndonos en nuestras redes sociales de Facebook y Twitter.