Paolo Guerrero: El ‘Tigrillo’ Navarro afirma que el capitán sí jugará el Mundial

  • Fecha Miércoles 30 de Mayo del 2018
  • Fecha 12:00 am



Tras la suspensión de 14 meses a Paolo Guerrero impuesto por Tribunal Arbitral del Deporte (TAS), mucho se ha dicho o especulado sobre si podría jugar o no ya que el capitán de la selección peruana se juega su última carta ante Tribunal Federal Suizo para estar en el Mundial Rusia 2018.

Esta mañana los polémicos comentaristas deportivos Phillip Butters y el “Tigrillo” Navarro hablaron durante su programa radial sobre la participación del capitán Paolo Guerrero en el Mundial Rusia 2018.

El popular “Tigrillo”, Carlos Alberto Navarro,  afirmó a Phillip Butters que Paolo Guerrero sí jugará el Mundial Rusia 2018.  Además indicó que esta noticia sería confirmada por el ‘Depredador’ en las próximas  horas.

“¡Paolo va! Me la estoy jugando y lo sé, lo digo: nadie me puede preguntar la fuente como la vez pasada, lo que les puedo decir que quien ha tenido mucho que ver para convencer a Paolo a que renuncie a ser castigado ha sido Edwin Oviedo. Paolo va”, aseguró el comentarista  el “Tigrillo” Navarro.

SEPA MÁS DE: Abogados de Paolo presentan pedido de nulidad al Tribunal Federal Suizo

Puedes encontrar más contenido como este siguiéndonos en nuestras redes sociales de Facebook y Twitter.











Top
Vizcarra sube cinco puntos en junio: llega a 43 por ciento

Vizcarra sube cinco puntos en junio: llega a 43 por ciento