Paolo Guerrero y Edwin Oviedo se reúnen en la Videna [FOTO]

  • Fecha Viernes 18 de Mayo del 2018
  • Fecha 12:00 am



El delantero Paolo Guerrero, quien quedó suspendido por 12 meses según el fallo que dictaminó el Tribunal de Arbitraje Deportivo, se reunió esta tarde con Edwin Oviedo, presidente de la Federación Peruana de Fútbol, en las instalaciones de la Villa Deportiva Nacional (Videna) de San Luis. ¿El motivo? Todo indicaría para hablar sobre el futuro del ‘Depredador’.

Fuentes allegadas a EXPRESO confirmaron la noticia. Como se sabe, Paolo Guerrero fue castigado y por ello no podrá participar en ninguna actividad futbolística, tanto con la Blanquirroja como con el Flamengo de Brasil, debido a que dio positivo en la prueba de antidopaje en el empate a cero ante Argentina, en la penúltima fecha de las eliminatorias sudamericanas del Mundial de Rusia 2018.

Paolo Guerrero aún mantiene la fe intacta de jugar el Mundial de Rusia 2018. Por eso, tiene en mente recurrir a la amnistía, que por cierto es sumamente complicado conseguirlo. Sin embargo, para el goleador histórico del combinado patrio nada es imposible. Su objetivo es cumplir su sueño de vestir los colores patrios en la cita mundialista.

Asimismo, en la reunión entre Paolo Guerrero y Edwin Oviedo se habría hablado sobre el Swissotel, que supuestamente no ayudó en la audiencia al ‘Depredador’, quien acusó que el mencionado hospedaje le dio la espalda. Además, al delantero nacional no le satisface que la selección peruana siga concentrando en el hotel que se encuentra en el distrito limeño de San Isidro.

De esta manera, toda la hinchada de la selección peruana tiene la ilusión de que la reunión entre Paolo Guerrero y el presidente de la FPF, Edwin Oviedo, llegue a buen puerto. El país lo desea.

TRES PARTIDOS

Paolo Guerrero, en su retorno a las canchas, jugó tres partidos con el Flamengo: ante Inter de Porto Alegre, Ponte Preta y Chapecoense.

SEPA MÁS DE: Renato Tapia sobre Paolo Guerrero: “Nos hablan como si nosotros pudiésemos tomar decisiones”

Puedes encontrar más contenido como este siguiéndonos en nuestras redes sociales de Facebook y Twitter.








Top
Domingo Pérez pide prisión para PPK por reunirse con Bruce y Aráoz

Domingo Pérez pide prisión para PPK por reunirse con Bruce y Aráoz