Paolo Guerrero: “Yo jamás renunciaría a mi selección”

  • Fecha Viernes 18 de Mayo del 2018
  • Fecha 12:00 am



El delantero Paolo Guerrero desmintió los rumores sobre su posible renuncia a la selección peruana. El “Depredador” planea seguir luchando para limpiar su imagen y así vestir los colores patrios cuanto antes. Por ello, quiere continuar derrochando su fútbol con la “blanquirroja”, a pesar de que viene cumpliendo 14 meses de suspensión.

“Acabo de ver una noticia falsa que se basa en rumores en ATV.pe y Globo Esporte!! Yo jamás renunciaría a la posibilidad de representar a mi país. Yo quiero jugar por mi selección! Estoy a muerte con mi selección!!!”, publicó Paolo Guerrero en sus cuentas de redes sociales.

“Con toda humildad pido claridad en la información. Basta de vender noticias falsas! Seguiré por el camino de la verdad demostrando mi inocencia! #teamoperu”, añadió Paolo Guerrero.

De esta manera, Paolo Guerrero calmó a los hinchas de la selección peruana, quienes lo quieren ver cuanto antes en su mejor nivel. Asimismo, el “Depredador” está rezando a todos los santos para que ocurra el milagro de jugar el Mundial Rusia 2018.

Acabo de ver una noticia falsa que se basa en rumores en ATV.pe y Globo Esporte!! Yo jamás renunciaría a la posibilidad…

Posted by Paolo Guerrero on Friday, May 18, 2018

SEPA MÁS DE:  Paolo Guerrero: Abogado peruano presenta pedido de indulto ante la FIFA

Puedes encontrar más contenido como este siguiéndonos en nuestras redes sociales de Facebook y Twitter.








Top
Suspenden a Vladimir Cerrón como gobernador regional de Junín

Suspenden a Vladimir Cerrón como gobernador regional de Junín