Perú vs. Francia: Selección peruana ya está en Ekaterimburgo

“Vamos con la chance de ganar, sabemos que nada es imposible en la vida”, afirma Advíncula.

EKATERIMBURGO.- Llenos de esperanza. La selección peruana llegó ayer a Ekaterimburgo con mira puesta en conseguir un triunfo ante Francia mañana jueves por la 2º fecha del Grupo C del Mundial Rusia 2018. Un resultado adverso dejará a la “blanquirroja” con nulas posibilidades de pasar a la siguiente fase del torneo.

Los dirigidos por Ricardo Gareca, que no pudieron conseguir el ansiado triunfo ante Dinamarca en su debut, se mostraron de buen ánimo y concentrados para dar la vida en el duelo ante los galos. Y como ya es costumbre, un gran número de hinchas recibió a la selección en Ekaterimburgo.

“Vamos con la chance de ganar para meternos de nuevo a la pelea, nadie duda que será muy complicado pero sabemos que nada es imposible en la vida”, expresó el lateral Luis Advíncula. “Siempre estuvimos en situaciones límite, pero la selección supo salir adelante y esta vez no será la excepción”, añadió.

“Somos conscientes que este partido es de vida o muerte para nosotros y como tal lo afrontaremos. Francia tiene jugadores ‘tops’, pero esas cosas quedan de lado en una cancha de fútbol. Somos once contra once y dejaremos el alma para ganar”, finalizó.

CUATRO CAMBIOS

Gareca ensayó ayer un once titular con cuatro cambios. Miguel Araujo por Christian Ramos; Pedro Aquino por Renato Tapia; Andy Polo por André Carrillo; y Paolo Guerrero por Jefferson Farfán.