Petronila Gonzáles: “Así no esté Paolo, la selección tiene que jugar”
A+

Paolo Guerrero no jugará en el repechaje contra Nueva Zelanda este 10 de noviembre en Wellington por las eliminatorias de Rusia 2018. Esto debido a que la FIFA a través de la Federación Peruana de Fútbol (FPF) lo suspendiera por 30 días, al encontrarle en su muestra de orina restos de sustancias prohibidas.

Ante esto, la madre de Paolo Guerrero, Petronila Gonzáles más conocida como ‘Doña Peta’, sostuvo que su hijo solo tuvo una fuerte gripe, y con tal de reponerse tomó un medicamento para que mejorarse rápidamente.

“Ustedes conocen a Paolo, él no haría eso”, dijo Petronila Gonzáles, quien confía que este impasse se solucionará y que todo se esclarecerá, para tranquilidad de la selección peruana y de la hinchada que espera ver a la Blanquirroja en Rusia en el 2018.

En otra parte de la entrevista, los hombres de prensa preguntaron a Petronila Gonzáles, cómo quedaría la selección, ahora qué Paolo Guerrero estará amonestado por 30 días. “Así no esté Paolo, ellos tienen que jugar”, enfatizó Doña Peta.

 SEPA MÁS DE : Paolo Guerrero: Claudio Pizarro podría remplazarlo en el repechaje

Esta noticia te puede interesar

Puedes encontrar más contenido como este siguiéndonos en nuestras redes sociales de Facebook y Twitter.