Selección Peruana arribó a Sochi para enfrentar a Australia

La Selección Peruana arribó este domingo a la ciudad de Sochi, sede de su último partido válido por el Grupo C del Mundial Rusia 2018. El equipo encabezado por Ricardo Gareca llegó a esta localidad aproximadamente a las 12:30 pm. (hora peruana), prodecente de Moscú, donde instaló su fortín en esta Copa del Mundo.

En efecto, este domingo se realizó el último entrenamiento en la ciudad de Moscú, con miras al duelo contra Australia en la ciudad de Sochi, el martes 26 de junio a las 10 a.m. (hora peruana).

Lamentablemente para el combinado patrio, Jefferson Farfán -quien pasó la noche en la clínica- no estuvo presente en el Arena Khimki y ya fue descartado por el comando técnico. Un jugador que sí estuvo, pero que no trabajó junto con el resto de futbolistas, es Alberto Rodríguez. Se confirmó que tampoco estará en el duelo en Sochi.

Santamaría por Rodriguez

Anderson Santamaría posiblemente reemplace al ‘Mudo’ en la zaga central del equipo nacional. Su dupla será, como siempre, Christian Ramos. El resto del equipo sale de memoria: Gallese; Advíncula, Ramos, Santamaría, Trauco; Tapia, Yotún, Carrillo, Cueva, Flores; Paolo Guerrero.

SEPA MÁS DE: Selección peruana promete cantar victoria ante Australia 

Puedes encontrar más contenido como este siguiéndonos en nuestras redes sociales de Facebook y Twitter