Ministerio de Vivienda dará casas prefabricadas a Tacna e Ica

Paralelamente a las labores de apoyo con maquinaria y módulos temporales en los departamentos afectados. (FOTO: Ministerio de Vivienda)
  • Fecha Lunes 11 de Febrero del 2019
  • Fecha 11:10 pm



El Ministerio de Vivienda envió 312 módulos temporales de vivienda (casas prefabricadas) a las zonas afectadas en Tacna e Ica por la caída de huaicos. Además en un comunicado indicaron que coordinan con las autoridades locales la ubicación de estos módulos.

Estas casas prefabricadas estarían llegando en los próximos días. Agregó que 300 módulos se dirigirán a Tacna, y personal del Centro de Atención al Ciudadano del MVCS en esta región coordina con el gobernador regional el envío y distribución para las familias de Mirave.

Además, en este departamento, especialistas del Programa Nacional de Saneamiento Rural del MVCS se encuentran en el centro poblado de Mirave recogiendo información sobre los sistemas de almacenamiento de agua.

Del mismo modo, personal del Programa Nacional de Saneamiento Urbano se encuentra verificando la información sobre el colapso de red de alcantarillado, reportado por la EPS Tacna.

SEPA MÁS DE: Huánuco: Río Huallaga superó el umbral crítico de inundación

 

Puedes encontrar más contenido como este siguiéndonos en nuestras redes sociales de Facebook y Twitter.








Top
Rechazan prisión preventiva para Pedro Pablo Kuczynski

Rechazan prisión preventiva para Pedro Pablo Kuczynski