Aníbal Torres alaba a Adolfo Hitler y Benito Mussolini

Dirigentes exigen al presidente Castillo que renuncie por incapacidad y se aleje de Vladimir Cerrón y ‘Los Dinámicos del Centro’.

En un intento por mitigar la crisis política y social que enfrenta el Gobierno, los ministros y el Presidente participaron en una sesión del Consejo de Ministros en Huancayo.

Sin embargo, el premier Aníbal Torres dinamitó todo el montaje armado, con congresistas, dirigentes y personajes cercanos a Perú Libre, para dar oxígeno al Gobierno, al alabar a los dictadores de Alemania, Adolfo Hitler, y de Italia, Benito Mussolini, como gestores del desarrollo de esos países. Hasta gobiernos extranjeros rechazaron sus declaraciones.

TAMBIÉN LEE: Sonaly Tuesta denuncia que le pidieron su renuncia al cargo de viceministra

Un día después que anunciara como posibilidad la caída del gobierno de Pedro Castillo, insultara a la Policía y atacara a la prensa, el presidente del Consejo de Ministros, Aníbal Torres, usó el escenario en el coliseo Wanka, en Huancayo, para resaltar al genocida Adolfo Hitler y destacar que él convirtiera a Alemania en una potencia mundial al construir carreteras y aeropuertos.

Al inicio del Gabinete descentralizado en Huancayo, Torres Vásquez indicó que «les pongo un ejemplo: Italia, Alemania, eran igual que nosotros, pero en una oportunidad Adolfo Hitler visita el norte de Italia y Mussolini le muestra una autopista construida desde Milán a Bisha», recordó, e insistió que «Hitler vio eso, fue a su país y lo llenó de autopistas, de aeropuertos. Lo convirtió en la Alemania en la primera potencia económica del mundo».

Lea la nota completa en nuestra versión impresa o en nuestra versión digital, AQUÍ.

Mira más contenidos siguiéndonos en FacebookTwitter Instagram, y únete a nuestro grupo de Telegram para recibir las noticias del momento.