Congreso a la deriva a favor de Castillo

Hace el ridículo el procurador congresal en audiencia del TC sobre caso Traición a la Patria. Semana de representación es otro papelón.

Cambalache en el Congreso y en el Ejecutivo por el tema de la traición a la patria que envuelve al presidente Pedro Castillo, quien no asistirá hoy a la Comisión Permanente del Legislativo, tratando de enfriar una acusación constitucional que lo puede poner en la calle y en manos de la justicia, como veremos después.

En un escrito dirigido al titular del Congreso, José Williams Zapata, Castillo Terrones pidió la reprogramación de su asistencia porque dice que no le han sido notificadas las actas y demás actuados de la Subcomisión de Acusaciones Constitucionales (SAC) que aprobó el informe acusatorio para su debate en la Comisión Permanente.

El jefe de Estado insiste que tanto él como su abogado José Palomino Manchego no han sido notificados oportunamente de los alegatos de la subcomisión que preside Lady Camones.

Lea la nota completa en nuestra versión impresa o en nuestra versión digital, AQUÍ.

Mira más contenidos siguiéndonos en FacebookTwitter Instagram, y únete a nuestro grupo de Telegram para recibir las noticias del momento.