Dictador Nicolás Maduro consumó golpe en Venezuela, mientras ONU y OEA están de adorno
María Corina Machado le recomendó a Edmundo González no entrar a Caracas para que no arriesgue su vida ante amenazas del Ejército.
Dictador Nicolás Maduro consumó golpe en Venezuela, mientras ONU y OEA están de adorno.
Por tercera vez consecutiva Nicolás Maduro, sin vergüenza alguna, juramentó como presidente de Venezuela, en un gobierno antidemocrático e ilegitimo, a pesar de las protestas de los ciudadanos y del repudio de varios países que solo reconocen a Edmundo González Urrutia como presidente electo del país llanero.
El líder del chavismo, quien adelantó casi dos horas su asunción, ocupa así su tercer mandato al frente del país llanero, rodeado de su cúpula de poder que no hace otra cosa que meterle miedo y maltratar a sus compatriotas.
Juró el dictador
Jorge Rodríguez Gómez, diputado y presidente de la Asamblea Nacional, se encargó de tomarle la juramentación e imponerle la banda a Maduro.
Cabe resaltar que la banda fue creada por el artista plático Omar Cruz, quien bordó todas las señas del escudo nacional y posteriormente fueron decenas de manos quienes bordaron la banda presidencial.
Previamente, Rodríguez Gómez saludó a la esposa de Maduro, la doctora, diputada y primera dama, Cilia Flores. Además, a la doctora Caryslia Beatriz Rodríguez, presidenta del Tribunal Supremo de Justicia; al Dr. Tarek William Saab, presidente del Consejo Moral Republicano y Fiscal General de la República; al Dr. Elvis Amoroso, presidente del poder electoral y del consejo nacional electoral. Finalmente, citó a Delcy Rodríguez Gómez, vicepresidenta ejecutiva de la República Bolivariana de Venezuela y al capitán Diosdado Cabello Rondón, vicepresidente sectorial de política y seguridad ciudadana.
Además, le dio la bienvenida a los jefes de Estado y representantes internacionales que se sumaron a la toma de mando de Maduro.