‘Dinámicos’ entraron en mesas de votación
A+

POR ANTHONY REQUENA / CÉSAR ROJAS

Siguen revelándose más cuestionamientos a la forma en que Pedro Castillo consiguió sus votos en segunda vuelta. Documentos de las fiscalías Anticorrupción y de Lavado de Activos muestran a dos presuntas organizaciones criminales, “Los dinámicos del Centro”, y “La Gran Familia”, complotando para alterar la voluntad popular.

Señala lo siguiente: Por favor, eliminen los mensajes que contengan material electoral y los colgarán en las redes sociales. La Fiscalía va a levantar para aquellas mesas”, leyó en audiencia la magistrada Deysi Villaverde.

Esto se lee en capturas de pantalla de chats de Whatsapp entre Alejandro Rojas Benites y Marina Vásquez. “Conforme podemos advertir de estos pantallazos, señora magistrada, se tiene diversos números de mesas de las instituciones educativas como Mariscal Castilla, así como de Concepción, Jauja, Satipo dos mesas, también correspondiente al grupo de Whatsapp Miembros de Mesa Perú Libre”, agregó la fiscal, mostrando cómo ya planeaban manejar la votación del 6 de junio.

Lea la nota completa en nuestra versión impresa o suscríbete a nuestra versión digital AQUÍ.

Puedes encontrar más contenido como este siguiéndonos en nuestras redes sociales de Facebook, Twitter Instagram.