Dos mafias se disputaron el MTC

Ganó Juan Silva Villegas con aporte de S/ 500 mil en favor del Presidente en desmedro de la alianza entre Bruno Pacheco y Zamir Villaverde.

En declaraciones a los periodistas en el Congreso, Waldemar Cerrón, vocero de la bancada de Perú Libre, calificó el audio difundido por Willax TV, entre el empresario Zamir Villaverde, quien cumple 24 meses de prisión preventiva en el penal Ancón I, y el prófugo exsecretario general del Despacho Presidencial, Bruno Pacheco, como un elemento de convicción que debe ser analizado por el Ministerio Público.

«Eso es una tarea de fiscalía que tiene que tomar una decisión correcta. Supongo que este audio es una prueba de convicción que la deben analizar; ya la deben tener», expresó el parlamentario, hermano del secretario general del partido de gobierno, Vladimir Cerrón.

TAMBIÉN LEE: Juan Silva rechaza expresiones de Zamir Villaverde y Bruno Pacheco

El legislador perulibrista sostuvo además que si la Fiscalía y el Poder Judicial determinan la veracidad del audio en mención, sería un hecho de gravedad.

«Si es que viene de la fiscalía, sí nos parece grave. O sea el fiscal tendría que decir eso, y el juez, porque ellos son las máximas autoridades. Mientras tanto es un material de investigación», añadió en la víspera en los exteriores del Parlamento.

Lea la nota completa en nuestra versión impresa o en nuestra versión digital, AQUÍ.

Mira más contenidos siguiéndonos en FacebookTwitter Instagram, y únete a nuestro grupo de Telegram para recibir las noticias del momento.