Gobierno de Pedro Castillo está hecho de balas, amenazas y mentiras

Mientras amenazan a Karelim López, se revela que Castillo mintió ante Fiscalía Suprema. Se desconoce paradero de cuñada Yenifer Paredes.

Al tiempo que se cierra el círculo de corrupción sobre el mismo presidente Pedro Castillo, creció la escalada de violencia, con hechos propios de las mafias de narcotraficantes, obstrucción a la justicia y hasta más prófugos.

El primero fue la amenaza de muerte que recibió Karelim López, colaboradora eficaz del caso Puente Tarata; y el segundo, la inasistencia a declarar ante el Ministerio Público de Yenifer Paredes, cuñada del mandatario investigada bajo el cargo de tráfico de influencias por supuestamente ofrecer obras de saneamiento en Cajamarca.

TAMBIÉN LEE: Fiscalía abre investigación contra ministro José Luis Gavidia

Entretanto, se reveló que Castillo había mentido una vez más, pero esta vez ante el fiscal supremo Pablo Sánchez, cuando intentó negar conocer a funcionarios y exfuncionarios que también afrontan pesquisas por sospechosos contratos millonarios.

«Tú y tus amigos periodistas desataron todo. Ahora no podrás salvarte, solo te espera morir. Prepárate, ya estás muerta, tú y tus bastardos», dice el texto impreso en un papel blanco y con letras mayúsculas que fue encontrado alrededor de una de las viviendas de López en el distrito de Breña, por efectivos por efectivos policiales que la custodian.

Lea la nota completa en nuestra versión impresa o en nuestra versión digital, AQUÍ.

Mira más contenidos siguiéndonos en FacebookTwitter Instagram, y únete a nuestro grupo de Telegram para recibir las noticias del momento.