Gobierno en ridículo por Barranzuela

Cunde mal ejemplo por fiesta de Castillo en Palacio: ministro del Interior arma juerga con Bermejo y otros, diciendo que es “reunión de trabajo”.

Primero fue Pedro Castillo, y ahora le tocó el turno de hacer una fiesta covid a Luis Barranzuela. En vez de impulsar la seguridad ciudadana y ubicar a delincuentes que incendian locales de empresas privadas, el aún ministro del Interior se dedicó a armar una bullanguera reunión por el Día de la Canción Criolla en su domicilio de Surco.

Días antes, el Gobierno había emitido un decreto prohibiendo este tipo de actividades sociales, e incluso se dio directivas a la Policía Nacional de tumbarse las puertas si era necesario aplicar esta norma.

“En su casa se celebra a lo grande, y desde su domicilio salen hasta con copa en mano”, reveló Latina Noticias, desde la esquina de las calles José Albújar y San Antonio, en Surco. Los vecinos se habían quejado de que la música retumbaba en toda la cuadra, como comprueba el audio del video.

TAMBIÉN LEE | Mirtha Vásquez: «He recibido una respuesta del ministro Barranzuela que considero inaceptable»

Eran las nueve de la noche, y las cámaras ya habían captado al congresista Guillermo Bermejo. Los reporteros se acercaron a pedir información, y salió intentando que no le vean el rostro, al punto que su aparente agente de seguridad lo tomó del cuello para que ingrese raudo en una camioneta que pertenece a su abogado Ronald Atencio. Minutos después, el también litigante Raúl Noblecilla se iba con el ceño fruncido.

Lea la nota completa en nuestra versión impresa o en nuestra versión digital AQUÍ.

Mira más contenidos siguiéndonos en FacebookTwitter Instagram, y únete a nuestro grupo de Telegram para recibir las noticias del momento.