Guido Bellido: Ejército y PNP protegen a corruptos
Guido Bellido
A+

POR ITALO OBERTO-BESSO/JOSÉ CARMEN

Cuando aún todo el país tiene aún vivo el recuerdo de aquel infausto video del expectorado canciller Héctor Béjar acusando a la Marina de Guerra de ser la que inició el terrorismo en el Perú, en un video difundido en redes sociales se muestra al hoy segundo hombre más importante en el Gobierno denostando e insultando al Ejército y a la Policía de proteger corruptos y amenazar con un golpe de Estado.

Son cada vez más voces las que demandan a los altos mandos del Ejército y la Policía Nacional del Perú, así como a los ministros del Interior y de Defensa, asumir una viril posición, tal como en su momento lo hiciera la comandancia general de la Marina, y exigir al gobierno de Pedro Castillo las satisfacciones del caso que debería implicar la salida de Bellido, igual destino que tuvo el añoso guerrillero.

En el video, grabado entre la primera y segunda vuelta, se muestra al recién electo congresista Guido Bellido, cuando aún ni pensaba en ser premier, en un evento partidario en busca del voto para el candidato presidencial Pedro Castillo.

VAN A GOLPEAR AL PUEBLO

Esa corrupción es protegida por la Policía, el Ejército, y cuando el pueblo no se someta, se recordarán, el primero que va a golpear va a ser el Ejército”, advirtió el hoy jefe del gabinete ministerial.

Lea la nota completa en nuestra versión impresa o en nuestra versión digital AQUÍ.

Mira más contenidos siguiéndonos en FacebookTwitter Instagram, y únete a nuestro grupo de Telegram para recibir las noticias del momento.