Jorge Luis Salas Arenas se desespera e inventa «complot»

Reclama «prueba diabólica» y acusa al Congreso de ofrecer amnistía a Villaverde. «Habla cosas sin sentido que están en su imaginación», le responde.

Por José Carmen / Harold Salinas

Una vez más, el presidente del Jurado Nacional de Elecciones (JNE), Jorge Salas Arenas, varió ligeramente su posición sobre las denuncias de haber recibido sobornos para que Pedro Castillo sea proclamado jefe de Estado.

Primero negó cualquier posibilidad, luego admitió que un miembro de su organismo pudo hacerlo, y ahora acusó al Congreso de complotar con Zamir Villaverde para destituirlo.

«No lo pueden indultar pero seguramente lo podrían amistar o por lo menos prometerle que lo van a amnistiar», sostuvo en Radio Exitosa.

TAMBIÉN LEE: Salas Arenas dice que es «irrazonable» denunciar un fraude electoral

Previamente, el también juez supremo había calificado de «fantasías enfermizas» las declaraciones del empresario ante la Comisión de Fiscalización.

«No sé qué le aconsejarán a partir de estas afirmaciones. De repente le aconsejan que gire un poquito o mucho para seguir dando novedades televisivas para poder perjudicar todo lo que pueda a la cabeza del JNE», agregó Salas Arenas, para asegurar que todo es una mentira para retirarlo de su actual cargo.

Lea la nota completa en nuestra versión impresa o en nuestra versión digital, AQUÍ.

Mira más contenidos siguiéndonos en FacebookTwitter Instagram, y únete a nuestro grupo de Telegram para recibir las noticias del momento.