Lluvia de firmas falsas en actas electorales
A+

POR CÉSAR ROJAS

Salieron a luz nuevos documentos que prueban irregularidades en actas de votación. Lourdes Flores Nano y el perito grafotécnico Víctor Vidal mostraron análisis especializados que comprueban que se usaron firmas falsas para alterar la voluntad popular.

La lideresa del Partido Popular Cristiano se presentó en ‘Panorama’ y mostró peritajes a rúbricas en dos mesas de Chota y a la 015436, de Canchis. En estos, el especialista Winston Aquije ratifica que las formas y trazos son distintas a las originales.

En un conjunto de actas, de localidades y centros de votación, se ha producido en mesa un incremento de los votos de Perú Libre y del señor Castillo que han inclinado la votación de manera indebida”, agregó, señalando que hay una distorsión estadística en los conteos de más de 800 actas.

En la misma línea, Víctor Vidal, perito que desmintiera a Nadine Heredia, cuando esta aseguraba “no reconozco mi letra”, respecto a agendas donde se registraban movimientos millonarios de dinero, también mostró otros documentos contundentes.

Lea la nota completa en nuestra versión impresa o suscríbete a nuestra versión digital AQUÍ.

Puedes encontrar más contenido como este siguiéndonos en nuestras redes sociales de Facebook, Twitter Instagram.