Odebrecht rompe a equipo Lava Jato

Montoro denuncia blindaje a corruptos, y Pérez le saca en cara proceso por peculado.

Bastó que la justicia de Brasil envíe 112 nuevos codinomes al equipo Lava Jato, para que los fiscales se acusen de blindaje a Odebrecht y delito de peculado, y quede en evidencia que el acuerdo de colaboración eficaz no ha servido para identificar a todos los políticos y empresarios que le robaron miles de millones de dólares al Perú.

Esta vez, José Domingo Pérez imputó a Hamilton Montoro procesos por presunta corrupción en Pasco, su plaza de origen. En entrevista a Epicentro, contó que esta sería la verdadera razón de su apartamiento de las investigaciones.

LEE TAMBIÉN | Guillermo Bermejo: Poder Judicial reanudará juicio oral el 10 de noviembre

“Él había renunciado al equipo especial, ya con anterioridad. Una renuncia que estaba tramitándose a través de los canales regulares. Hasta donde se ha tenido conocimiento, y el día de hoy ya lo puedo informar, él se encuentra procesado por un delito de corrupción un tiempo atrás”, sostuvo el mediático magistrado.

Lea la nota completa en nuestra versión impresa o en nuestra versión digital AQUÍ.

Mira más contenidos siguiéndonos en FacebookTwitter Instagram, y únete a nuestro grupo de Telegram para recibir las noticias del momento.