Perú Libre ataca a las mujeres y a la prensa
A+

POR CÉSAR ROJAS

Mientras Pedro Castillo se reunía con Verónika Mendoza, se desataron episodios de violencia física contra varias mujeres, así como hacia periodistas que cumplían con su labor de cubrir las actividades del candidato de Perú Libre.

La primera víctima de esta ola fue Lariza Rojas, regidora de Huancayo. Ella militó antes en el referido partido político, pero se alejó por discrepancias con algunas acciones que lindan con la corrupción.

El último lunes, dio una entrevista a Willax TV, denunciando irregularidades de sus excorreligionarios, y al día siguiente fue agredida, lo cual ella considera una represalia del grupo comunista.

“¿Vas a seguir jodiendo? Eres una traidora. Son palabras que me trataban como si yo hubiera sido traidora. Lo último que puedo hacer es traicionar al pueblo. Quiero retirarme del lugar, me querían arañar la cara y acá en esta parte del brazo”, denunció la funcionaria, quien mostró heridas sangrantes en su mano izquierda para probar su acusación.

Si bien dijo que no interpondrá denuncia oficial por sus recargadas actividades, está convencida de que se le intenta amedrentar.

Lea la nota completa en nuestra versión impresa o suscríbete a nuestra versión digital AQUÍ.

Puedes encontrar más contenido como este siguiéndonos en nuestras redes sociales de Facebook, Twitter Instagram.