Sistemas de Inteligencia ya fueron infiltrados

Llegan agitadores bolivianos y españoles que organizan las manifestaciones a favor del Gobierno y en contra del Congreso.

Por María Teresa García

Mientras que el Congreso de la República luce más fragmentado que nunca, el presidente Pedro Castillo ya tiene el control absoluto de los organismos de Inteligencia del Ministerio del Interior gracias a la asesoría del embajador de Cuba en el Perú, coronel (r) Carlos Zamora, alias “Gallo” Zamora, quien ha promovido la llegada de agitadores internacionales para levantar las protestas contra el Congreso de la República y la Constitución, estrategia que viene siendo manejada por el G2 de Cuba.

La presencia del “Gallo” Zamora y su equipo en el Perú no es casual pues su objetivo desde un principio fue el de manejar la inteligencia nacional con la anuencia del presidente Pedro Castillo y del líder de Perú Libre, Vladimir Cerrón, situación que han logrado, de acuerdo a lo que nos informan fuentes de todo crédito.

TAMBIÉN LEE: Verónika Mendoza: «Castillo propone un referéndum más como ‘salvavidas’ que por convicción»

Asamblea Constituyente

El objetivo es lograr la Asamblea Constituyente para cambiar la actual Constitución, situación que no se puede hacer sin el cierre del Congreso de la República, que es otra de las metas comunistas tal y como lo hicieron en Cuba y Venezuela.

Por ello, mientras que hace unos días veíamos una protesta ciudadana apolítica por el enclaustramiento que dictó el Gobierno so pretexto de la realización de saqueos principalmente en Lima y que pedía la salida del presidente Pedro Castillo al no ser apto para el cargo, hoy vemos todo lo contrario.

Lea la nota completa en nuestra versión impresa o en nuestra versión digital, AQUÍ.

Mira más contenidos siguiéndonos en FacebookTwitter Instagram, y únete a nuestro grupo de Telegram para recibir las noticias del momento.