Torre Tagle contraataca y desmiente a izquierdistas

A través de nuestra embajada en Estados Unidos responde y deja sin piso las mentiras del Foro de Sao Paulo a favor del reo Pedro Castillo.

La Cancillería ha iniciado una campaña diplomática para desmentir la narrativa manipulada y sesgada que ha esparcido el Foro de Sao Paulo sobre la situación en el Perú.

La caída de Pedro Castillo del gobierno tras haber intentado dar un autogolpe de Estado el pasado 7 de diciembre no solo trajo consigo una ola de violencia que se ha replicado en diversas partes del país por sus operadores políticos e ideológicos subversivos, sino también una campaña de desinformación mediática promovida en el exterior.

MÁS INFORMACIÓN: Ana Gervasi: autorizan viaje de canciller a Estados Unidos

Ante esta situación, el Ministerio de Relaciones Exteriores ha decidido responder con una campaña comunicacional a nivel internacional que desmonte las mentiras propaladas por la izquierda nacional y regional sobre un supuesto derrocamiento al exjefe de Estado y la falsa existencia de una «represión» sistemática por parte del Gobierno hacia todo aquel que se manifiesta en su contra, como pretenden hacerlo ver.

Espaldarazo Estratégico

El plan estratégico de la Cancillería pasa por difundir la verdad sobre la situación política y social que vive el país a través de las embajadas del Perú en otros países. La primera en ser seleccionada para dicho fin ha sido la embajada peruana en la primera potencia mundial, Estados Unidos. (Por Wilber Torres)

Lea la nota completa en nuestra versión impresa o en nuestra versión digital, AQUÍ.

Mira más contenidos siguiéndonos en FacebookTwitterInstagram, TikTok y únete a nuestro grupo de Telegram para recibir las noticias del momento.