A Dorita Orbegoso se le sueltan las cadenas y se va a las manos con mujer en plena vía pública [VIDEO]

Pisqueña responde tras pelea.


Se le salió el callejón. La bailarina y animadora pisqueña, Dorita Orbegoso, protagonizó un fuerte incidente en plena vía pública con otra mujer, cuando le reclamó que mueva su vehículo para salir del lugar.

En las imágenes emitidas por el programa ‘Amor y Fuego’ se observa a la exintegrante del grupo ‘Alma Bella’, de Nílver Huarac, enfrascada en una fuerte discusión con la otra fémina.

Los hechos ocurrieron en una céntrica calle en el distrito de La Victoria, donde la nacida en el sur chico se encontraba realizando algunas compras.

MÁS INFORMACIÓN: Dorita Orbegoso saca al fresco a Yahaira Plasencia por ‘error’ con Jefferson Farfán

Cuando salió de un establecimiento comercial, Dorita Orbegoso se percató de que no podía salir porque otro carro obstaculizaba al suyo. “He estado esperando, ¿cómo vas a ver sino pones intermitentes? Te estoy diciendo que te mueves y no lo haces”, increpó a su rival de turno.

La sangre llegó al rio cuando Dorita agarró del brazo a la mujer y empezó a empujarla para que se vaya. La chica respondió: “Qué te pasa, no me empujes”, empezando con el forcejeo.

La pisqueña firme en su accionar no se detuvo e insistió: “Anda y saca tu carro, sácalo, muévelo, estoy delante de ti y te metes, por favor aprende a respetar”.

Dorita Orbegoso de armas tomar

La morocha se refirió al fuerte altercado suscitado hace unos días y reveló que no es una mujer agresiva, ni mucho menos. Sin embargo, aseveró que no duda en responder con todo cuando la tocan.

Nunca me dejó pisar el poncho, si me buscan me van a encontrar donde sea, aunque eso no quiere decir que ande por ahí buscando pleito a la gente, no es mi forma de actuar, pero si me buscan me defiendo, así de sencillo”, finalizó Dorita Orbegoso.

LO MEJOR DE ENTRETENIMIENTO: 

Paul McCartney llegará al Perú tres días antes de su show

Felpudini reaparece en televisión, pese a intensa lucha contra cáncer pulmonar: «No tengo tiempo para el dolor»

Giannina Luján celebró su cumpleaños en clínica | Exclusiva de Expreso

Mira más contenidos siguiéndonos en FacebookXInstagram, TikTok y únete a nuestro grupo de Telegram para recibir las noticias del momento.