A Robotín lo dieron por muerto en las redes sociales: ¿qué respondió el ‘Chico de metal’?

'Estoy más vivo que nunca, mala hierba nunca muere', aclaró.


El ‘Chico de metal’ Robotín trata de levantarse poco a poco, después de atravesar una seria crisis de salud, a consecuencia de una diabetes no controlada que lo tuvo al borde de la muerte.

La expareja de la popular ‘Robotina’ dijo que son casi dos meses que estuvo postrado, primero en su casa, luego en una cama del Hospital Daniel Alcides Carrión, del primer puerto del Callao.

Ahora surgió otra historia, pues según reveló a EXPRESO, en las redes sociales aparecieron algunas informaciones donde daban cuenta de su fallecimiento, a raíz del mal que tiene.

MÁS INFORMACIÓN: Karol G conmueve a fans peruanos con un gesto inolvidable durante su concierto en Lima

De inmediato salió a responder: “No estaba muerto, andaba de parranda. Señores, ya me activé después de más de 40 días de para obligada por temas de salud. Con tristeza vi que en varias plataformas subieron videos que había muerto. Se pasan, estoy más que vivo que nunca”.

Continuó: “Mala hierba nunca muere, hay Robotín para una década, dos, tres décadas más. Así que les anuncio que estoy vivito y coleando y bailando. Activado al cien por ciento, para los mejores shows”.

Robotín con sus padres

Alan Castillo se mostró hace unos días ya totalmente repuesto para viajar a su natal Trujillo, precisamente al distrito de Nueva Esperanza, para ir a visitar a sus ancianos progenitores. Los tres se confundieron en un interminable abrazo y por supuesto que la emoción fue tanta que lloraron sin parar.

También la escena se repitió con sus hermanos, sobrinos y otros seres queridos. “Estar con ellos me ha dado el aliciente para seguir adelante, gracias por apoyarme siempre, por nunca dejarme solo”, sostuvo conmovido.

LO MEJOR DE ENTRETENIMIENTO: 

Aldo Miyashiro chino de risa porque se volvió a enamorar: ¿Quién es la susodicha?

¿Dayanita se casó en secreto? Esta es la historia detrás de la imagen colgada en sus redes sociales

Mónica Cabrejos le manda tremendo misil a cantante Yahaira Plasencia: las punzantes palabras de la exvedette

Mira más contenidos siguiéndonos en FacebookXInstagram, TikTok y únete a nuestro grupo de Telegram para recibir las noticias del momento.