Adolfo Chuiman: «Llegué a odiar a Peter»

En entrevista, actor cómico habló sobre los sentimientos que le despierta 'Peter', el reconocido personaje que interpreta en «Al Fondo Hay Sitio».

¿Quieres mucho al personaje de ‘Peter’?”, le preguntaron a Adolfo Chuiman en una entrevista. Sin pensarlo mucho, el actor respondió con sinceridad: “En un momento lo he llegado a adorar, pero de un momento lo llegué a odiar porque ya… todo era ‘Peter’”, sorprendió.

Tras escucharlo, Yaco Eskenazi le recordó a Chuiman que una de sus escenas en AFHS logró romper récord en sintonía. “Fueron 54, fue noticia mundial. Hay que decir que es un poquito de suerte”, resaltó Adolfo con humildad en el programa ‘Estás en todas’.

MÁS INFORMACIÓN: Bárbara Mori lucha con el acento peruano

El actor reveló curiosas anécdotas de su vida artística y personal. Una de las más destacadas fue cuando habló de ‘Taxista Ra-Ra’, serie emitida a finales de los noventa a través de Panamericana.

Adolfo Chuiman dice que Al Fondo Hay Sitio fue su idea

El popular ‘Peter’ de ‘AFHS’, reveló que la creación de la serie fue gracias a él. Todo ocurrió cuando vio a un taxista conversando.

SEGUIR LEYENDO: 

Renzo Schuller y María Pía Copello revelan que Johanna San Miguel «no es su amiga favorita»

Mauricio Diez Canseco cumple 58 años y lo celebra en Machu Picchu con sus hijos 

Magaly Medina será abuela

Mira más contenidos siguiéndonos en FacebookTwitterInstagram, TikTok y únete a nuestro grupo de Telegram para recibir las noticias del momento.