AFHS: policía que frustró secuestro en Los Olivos sorprende al debutar como actor en la serie

Y es que de la PNP nadie se escapa.


Martín Perales Capurro, el policía héroe que frustró el secuestro de una empresaria en Los Olivos, sorprendió al debutar como actor en la reconocida serie peruana ‘Al fondo hay sitio’ (AFHS).

Durante el episodio, la villana Claudia Llanos pretendía fugarse del Perú luego de amenazar de muerte a Francesca Maldini, robarle un millón de dólares y secuestrar a Peter y Macarena.

Sin embargo, un contingente de la Subunidad de Acciones Tácticas de la Policía (SUAT), encabezado por el valiente agente, no iba a permitir ello y ubicó a ‘La mirada de tiburón’ para capturarla con las manos en alto.

MÁS INFORMACIÓN: Melissa Paredes y su inesperado ingreso a AFHS: ¿Tendrá un romance con Joel Gonzales?

De la Policía Nacional del Perú, nadie se escapa”, le dijo mirando fijamente a la sanguinaria.

Valiente policía frustró secuestro a emprensaria en Los Olivos

Como se recuerda, hace tres semanas en Los Olivos, se frustró un secuestro, cuando una madre de familia dejó a su menor hijo en el colegio.

Unos delincuentes extranjeros obligaron a la mujer a que subiera a su vehículo para llevársela, pero fue en ese instante que la PNP fue alertada e interceptó a los malhechores.

Diferentes videos evidenciaron el abrazo del teniente PNP Martín Perales Capurro calmando a la fémina, quien no dejaba de llorar del susto y sentía felicidad al mismo tiempo, por haber sido rescatada. Esta acción fue aplaudida por miles de peruanos.

@peruano.del_bicentenario #peru #lima #alfondohaysitio #afhs #claudiallanos #policiadelperu @Policía Perú ♬ sonido original – peruano.del.bicentenario

LO MEJOR DE ENTRETENIMIENTO: 

Andrea San Martín gana juicio de alimentos a su expareja Juan Víctor: este es el monto mensual que le pasará expiloto

Hija de ‘Tongo’ pide a Jaime Bayly participar en videoclip de ‘La Pituca’

Miss Supranational 2023: sepa cómo votar por la representante de Perú, Valeria Flórez

Mira más contenidos siguiéndonos en FacebookTwitterInstagram, TikTok y únete a nuestro grupo de Telegram para recibir las noticias del momento.