Agua Marina confirma nueva fecha para concierto de aniversario: ¿dónde y cuándo será?

Grupo musical se disculpó con fans y emitió comunicado.


El grupo musical Agua Marina tenía planeado festejar su aniversario este 30 septiembre. Sin embargo, la Municipalidad de Lima procedió al cierre temporal del estadio de la Universidad Nacional Mayor de San Marcos, lugar donde se llevaría a cabo el concierto. 

Tras la denuncia de vecinos y estudiantes, debido a que no podían descansar ni concentrarse por el ruido de los eventos, las autoridades de Lima cerraron el recinto.

La banda peruana de cumbia Agua Marina, que tenía programado celebrar su aniversario titulado ‘Nuestro Horizonte’, se vio afectado, ya que su concierto no se iba a poder dar en la fecha acordada.

Los miembros de la agrupación se disculparon con sus fans, quienes ya habían comprado las entradas para gozar de los mejores éxitos de los hermanos Quiroga Querevalú.

MÁS INFORMACIÓN: Agua Marina vuelve a los escenarios: dónde y cuándo se presentarán

“Queremos agradecer a todos los que ya han adquirido sus entradas para acompañarnos a celebrar el concierto de aniversario de la familia musical Agua Marina, ‘Nuestro Horizonte’. Por nuestra parte, estamos preparando un show de primer nivel que esperamos marque un precedente en el género y en la industria musical”, comentaron.

Frente a ello, los representantes de la agrupación precisaron que no se cambiará de escenario, sino de fecha. El nuevo día aplazado será el 25 de noviembre.

“Sin embargo, debido a los últimos acontecimientos sobre la situación Estadio San Marcos, hemos optado por reprogramar nuestra celebración para el día 25 de noviembre, en el mismo lugar”, agregaron en su comunicado.

LO MEJOR DE ENTRETENIMIENTO: 

Ale Venturo y Rodrigo Cuba: el apasionado beso que confirma su reconciliación

«Aldo Miyashiro es una mala persona», afirma Fiorella Retiz

Nicola Porcella admite que forzó a Angie Arizaga a mantener relación y cuenta el infierno que vivieron

Mira más contenidos siguiéndonos en FacebookTwitterInstagram, TikTok y únete a nuestro grupo de Telegram para recibir las noticias del momento.