Agua Marina vuelve a los escenarios: dónde y cuándo se presentarán

Agrupación norteña se alista para un nuevo show el próximo mes.

¡Listos para seguir brillando! Demostrando que en este 2023 son los preferidos del público, Agua Marina continúa con sus presentaciones en Lima, tras haber realizado una pausa a principios de año por los atentados que sufriendo en su contra y la coyuntura social que afrontó nuestro país.

La reconocida agrupación anunció por todo lo alto que ofrecerá lo mejor de su repertorio a sus fanáticos de Lima Sur el próximo viernes 03 de marzo, en el local Arena Bar de Barranco. La venta de entradas es a través de la página oficial de Teleticket.

“Estamos agradecido con el cariño del público que nos sigues durante todos estos años, este 2023 hemos empezado con el pie derecho y se vienen más novedades que serán de su agrado. Invitamos a la gente a que acompañe este 03 de marzo en Barranco, vamos a tocar lo mejor de nuestra música”, manifestó Pepe Quiroga, vocalista principal.

MÁS INFORMACIÓN: Agua Marina anuncia la cancelación de sus conciertos tras ser asaltados

Cabe precisar que la orquesta de Sechura (Piura), sigue arrasando con la preferencia de sus fanáticos con sus clásicos temas como ‘Amor Amor’, ‘Puras Mentiras’, ‘Falso Amor’, entre otros. Además, sus videoclips ya cuentan con millones de reproducciones en las diversas plataformas digitales como YouTube y Spotify.

“Nuestra música ha traspasado fronteras y no solamente a través de nuestros conciertos, gracias a las plataformas digitales que han provocado que las canciones de Agua Marina suenen en todo el mundo. Gracias por este apoyo incondicional y seguiremos con mucha más fuerza”, agregó Quiroga.

Lo mejor de Agua Marina

SEGUIR LEYENDO:

Melissa Paredes ‘chotea’ a Gianluca Lapadula: «Es bueno jugando, pero no es guapo»

Mayra Couto se reúne con Mónica Sánchez y usuarios las ‘trolean’

Leslie Shaw: «No quiero ser madre, quiero perros»

Mira más contenidos siguiéndonos en FacebookTwitterInstagram, TikTok y únete a nuestro grupo de Telegram para recibir las noticias del momento.