Aitana Sánchez-Gijón graba película en Perú

Renombrada actriz española llegó al país para iniciar rodaje de cinta nacional 'La Costurera'.


Recordada por su participación en la cinta ‘Un paseo en las nubes’ (1995) con Keanu Reeves; ‘La camarera del Titanic’ (1997) de Bigas Luna, o más recientemente, ‘Madres paralelas’, de Pedro Almodóvar; la actriz española Aitana Sánchez-Gijón se encuentra en nuestro país para formar parte de la cinta nacional ‘La Costurera’ al lado de la actriz nacional Mayella Lloclla.

Una de las más entusiasmadas con este proyecto precisamente fue Mayella, quien utilizó sus redes sociales para expresar su alegría de compartir el rol estelar con la estrella hispana.

“Por fin nos conocimos Aitana Sánchez-Gijón, qué hermoso proyecto que empezaremos #LaCosturera, con unos personajes tan potentes, muy feliz por lo que se viene”, escribió la también cantante.

MÁS INFORMACIÓN: Dos pescadores irían presos por extraer calamar gigante

Para Sánchez-Gijón es su primera vez en el Perú, un deseo que cumple con la filmación de ‘La Costurera’, una película dirigida por Daniel Rodríguez Risco (‘Siete Semillas’, ‘No estamos solos’) y cuyo rodaje comienza en mayo.

‘La Costurera’ cuenta la historia de una joven costurera de provincia que viaja a la gran ciudad para salvar a su marido enfrentándose a un círculo social muy cerrado donde priman el favoritismo y la corrupción. Ella logrará vencerlos con ayuda de sus únicas armas: su ingenio y su talento para la costura.

SEGUIR LEYENDO: 

Shakira será homenajeada como «Mujer de Año» por Billboard

Andrea San Martín es ampayada besando a Elías Montalvo 

Daniela Darcourt arrasa en concierto y hace bailar a todos

Mira más contenidos siguiéndonos en FacebookTwitterInstagram, TikTok y únete a nuestro grupo de Telegram para recibir las noticias del momento.