‘Al fondo hay sitio’ arrasa en rating

Teddy Guzmán personificó a Carmen Torres, la mamá de la ‘Mirada de Tiburón’. Este 2022, la actriz dio una gran sorpresa a los fans de la serie.

Tras la desgarradora escena de la supuesta muerte de ‘Rafaella Picasso’, protagonizada por la actriz Bárbara Cayo, las cifras de rating de la serie ‘Al fondo hay sitio’ se dispararon significativamente.

Así lo revelaron las recientes cifras del rating, pues la popular producción de América Televisión llegó a los 26.4 puntos de sintonía en su reciente edición, confirmando de esta forma que la trama sigue acaparando el interés de la teleaudiencia.

‘Al fondo hay sitio’ sigue sorprendiendo a los fanáticos luego de nueve temporadas al aire. La identidad de la ‘Mujer de negro’ fue el último y más grande misterio de la serie peruana, pero todo parece haberse esclarecido en el más reciente capítulo.

TAMBIÉN LEE: Harry Potter: fans lamentan pérdida de «Hagrid» [VIDEO]

Esta nueva villana le disparó a Rafaella en medio de su matrimonio con Pepe. Francesca Maldini les dijo a todos que su hija había fallecido, un plan para que no atenten contra su vida nuevamente

Francesca visitó a Carmen (Teddy Guzmán) en la cárcel a fin de descubrir la verdad detrás del atentado. La acusada negó ser la autora intelectual y señaló que había encontrado el camino de la paz. Esto le causó indignación y mucho dolor a la mamá de Isabella, por lo que no se quedó callada.

“Nadie más que tú desea mi sufrimiento porque me odias, por qué crees que acabé con la vida de tu hija. Quieres verme muerta, pero eso no va a pasar porque tu títere ya no podrá hacer daño y muy pronto estará aquí contigo”, le increpó.

Lea la nota completa en nuestra versión impresa o en nuestra versión digital, AQUÍ.

Mira más contenidos siguiéndonos en FacebookTwitter Instagram, y únete a nuestro grupo de Telegram para recibir las noticias del momento.