Aldair Rodríguez: jugador sorprende a su pequeña y esposa, tras ampay con misteriosa mujer

El futbolista fue captado en un supuesto beso entre el aliancista y una misteriosa mujer.


El Diez.- ¿Hizo gol adelantado? Aldair Rodríguez tiene mucho que explicar a su novia y madre de su pequeña bebé, con quien tiene casi 10 años de relación amorosa. Y es que las cámaras de ‘Magaly TV la firme’lo captaron recoger en su camioneta a una misteriosa joven en Surco, lugar en donde se habría dado un beso en la boca con ella.

Según la nota del programa de Magaly Medina, el jugador de Alianza Lima dejó subir a la camioneta, que está a nombre de Claudia Aranibar López (su mujer), a Karen Quesquén Torres (31) y tras sus lunas polarizadas, solo dejó notar que ambas siluetas estaban demasiado cercas al punto de un supuesto beso.

MÁS INFORMACIÓN: ▶️ VIDEO | Magaly Medina tras triunfo de Alianza Lima: «Los ampays incentivan el hambre de gol»

“Buen padre”

Aldair Rodríguez solo duró 10 minutos en la camioneta con la joven, luego se fue a su casa que queda a solo pocas cuadras del trabajo de Karen. Mucho riesgo tuvo el deportista, que decidió hacer unas compras para sorprender a su familia.

Los urracos filmaron el momento en que llegó a su hogar para entregarle regalitos a su pequeña y a su pareja. Alianza Lima celebró su victoria, pero ¿Rodríguez también gritó gol de verdad?

Puedes adquirir nuestro diario deportivo ‘El Diez’ todos los días a solo S/ 0.50 en tu kiosco favorito.

SEGUIR VIENDO: 

▶️ VIDEO | Alejandro Toledo finge ser otra persona para evitar a la prensa

▶️ VIDEO | Zaira Arias culpa al consumismo del cambio climático y predice fin del mundo

Mira más contenidos siguiéndonos en Facebook, Twitter, Instagram, TikTok y únete a nuestro grupo de Telegram para recibir las noticias del momento.