Aldo Miyashiro chino de risa porque se volvió a enamorar: ¿Quién es la susodicha?

Actor y conductor de televisión está ilusionado con joven actriz


Está chino de risa. El conductor de televisión y director de cine, Aldo Miyashiro, de nuevo siente maripositas en el estómago. La culpable de esta nueva ilusión es la joven actriz Gianire Rosalino Tapia.

La expareja de la también actriz Érika Villalobos recibió un beso en los labios de su nueva conquista, mientras grababa una entrevista promocionando su nueva obra teatral llamada ‘El principito’, que dirige Denisse Dibós.

El reconocido líder de la ‘Banda del Chino’ se puso medio nervioso, aunque aceptó en buena forma el gesto de amor de la chica, que luego ella compartió en sus redes sociales, donde comentó.

MÁS INFORMACIÓN: ¿Dayanita se casó en secreto?: esta es la historia detrás de la imagen colgada en sus redes sociales

Mi relación con Aldo se basa en jo… todo el tiempo básicamente”, adjuntando un corazón rojo en señal del amor que siente por la figura de América Televisión.

Vale señalar que desde que fue ampayado besándose con la guapa exreportera Fiorella Retiz, Aldo Miyashiro no había sido visto en situaciones románticas con otra fémina.

Aldo Miyashiro se cuidaba mucho

Después de ese episodio, él salió a pedir perdón a su esposa Érika Villalobos y a sus hijos. En diverdas ocasiones los vieron juntos y todos pensaban que habían retomado su relación.

Este nuevo destape confirma que ambos están más separados que nunca y que Aldo Miyashiro decidió darse una nueva oportunidad en el ámbito sentimental, ahora con Gianire Rosalino Tapia.  ¡Qué otro ampay no los separe!

LO MEJOR DE ENTRETENIMIENTO: 

Ana Paula Consorte y doña Peta fueron al estadio a ver a Paolo Guerrero, pero cada una por su lado

Mimy y Tony Succar, en exclusiva para Expreso, hablan de su familia, su música y cómo llegaron al lugar que están ahora

Reinaldo Dos Santos reaparece y vaticina un oscuro futuro para Christian Domínguez y Christian Cueva

Mira más contenidos siguiéndonos en FacebookXInstagram, TikTok y únete a nuestro grupo de Telegram para recibir las noticias del momento.