«Aldo Miyashiro es una mala persona», afirma Fiorella Retiz

Figura de América TV queda por los suelos tras revelaciones de reportera con quien fue infiel a Érika Villalobos.

Ha pasado más de un año desde que Aldo Miyashiro fue grabado siendo infiel a su aun esposa Érika Villalobos, y aunque cada uno ya hizo su vida por separado, el tema sigue dando que hablar.

Ahora es el turno de Fiorella Retiz, la manzana de la discordia entre los esposos, quien asegura que el conductor no es la persona por el cual perdió la cabeza. Al ser consultada qué pasaría si Miyashiro la vuelve a buscar, la reportera respondió sin titubear.

MÁS INFORMACIÓN: ‘La Casa de Magaly’: Fiorella Retiz reveló cómo inició acercamiento con Aldo Miyashiro [VIDEO]

“Imposible, no pasaría nada, absolutamente nada, no tendría la chance de poder comunicarse conmigo, descartado totalmente, no hay una posibilidad, mi posición es negativo, no hay forma”, declaró Fiorella.

Dejó por los suelos a Miyashiro, figura de América TV

“Tengo el peor concepto de Aldo, no podría ser amiga de una mala persona… No le deseo el mal ni lo mejor, cada quien con el tiempo recibe lo que merece y creo que ya lo está recibiendo”, admitió.

Vale mencionar que días atrás la joven aseveró que el ‘chino’ le dijo que dormía en cama separadas con la madre de sus hijos. Además, no le perdona que ella haya recibido avalancha de insultos y se quedara sin trabajo, mientras que él continuó como si nada al frente de su programa.

LO MEJOR DE ENTRETENIMIENTO: 

José Peláez: «’El Gran Chef Famosos’ tiene mi ADN»

Melissa Paredes anuncia boda con Anthony Aranda: «El próximo año de todas maneras me caso»

Luis Miguel es internado de emergencia en Chile: lo que se sabe del estado de salud del cantante

Mira más contenidos siguiéndonos en FacebookTwitterInstagram, TikTok y únete a nuestro grupo de Telegram para recibir las noticias del momento.