Aldo Miyashiro se refiere a su nueva relación con joven actriz

También habló de su ex Érika Villalobos y su relación con empresario.


Está feliz de la vida y así lo transmite a través de sus expresiones. Aldo Miyashiro reapareció ante la prensa y se refirió a su actual relación sentimental con la joven actriz Gianire Rosalino y también al nuevo amorío de su ex Érika Villalobos, con el empresario Erik Zapata.

El mediático conductor de ‘La banda del Chino’ reveló que está en un gran momento de su vida, en el plano personal y laboral, aunque prefiere no abundar en detalles respecto a su actual pareja, 20 años menos que él.

“Yo nunca expuse mi relación, si se refieren a ese momento que todos hablan (ampay besándose), eso fue un momento y ya está. Pero no voy a exponer lo que estoy viviendo ni con mis hijos, tampoco con nadie”, sostuvo.

Sin embargo, fue claro en afirmar que tampoco se va a esconder. “De repente nos verán más seguido, es normal, no hay problemas, pero siempre con perfil bajo”, aseguró.

Cuando lo interrogaron sobre la madre de sus hijos, quien sostiene un romance con un hombre de negocios, dijo: “Felicidad absoluta, aunque no tengo que darle ninguna bendición, cada uno con su tema”, manifestó la figura de América televisión.

Aldo Miyashiro protagoniza obra

El chino regresa a lo suyo, la actuación en la puesta en escena ‘El Principito, el musical’, donde hace el papel del piloto. Está basada en el libro del gran escritor y dramaturgo francés Antoine de Saint-Exupéry y es producida por Denisse Dibós.

“Cuando me llamaron inicialmente dije que no, pero luego en una conversación con mi hija Fernanda y ella me dijo que tenía que estar ahí porque quería verme actuar. Es algo distinto a todo lo que hice antes”, reveló Aldo Miyashiro.

La obra tendrá como escenario el Teatro Segura, en el Centro de Lima y en una breve temporada, que se inicia este viernes 17 de mayo e irá hasta el 7 de junio. Las entradas la pueden adquirir en Teleticket y habrá precios especiales para colegios a través de visitas culturales.

LO MEJOR DE ENTRETENIMIENTO: 

Paolo Guerrero pierde los papeles y agrede a ‘urraco’

Lucía de la Cruz derrama lisura contra Ricardo Mendoza y Jorge Luna | Exclusiva de Expreso

Jefferson Farfán habla de sus enfrentamientos con su ex Melissa Klug

Mira más contenidos siguiéndonos en FacebookXInstagram, TikTok y únete a nuestro grupo de Telegram para recibir las noticias del momento.