Aldo Miyashiro sobre ampay: «El alcohol y la euforia colaboraron con el hecho»

Conductor de TV se arrepiente de haber tomado malas decisiones.


Aldo Miyashiro confirmó su infidelidad a Érika Villalobos con la reportera Fiorella Retiz, pero intentó justificarse echándole la culpa al alcohol y la euforia.

«Como digo, esa euforia, ese alcohol, sí, colaboraron con el hecho, pero al ser un hombre mayor con experiencia como yo, debí haber tomado otra decisión. Mis malas decisiones me han puesto en esta situación», refirió.

El artista admitió que, tras lo difundido, se sentía mal, razón por la cual un día después recién se pronunció sobre su accionar.

TAMBIÉN LEE: Aldo Miyashiro: «La culpa la tengo yo y la asumo con vergüenza»

«Estoy parado acá porque no quiero escapar de la situación, creo firmemente que he fallado, lo peor es que me he fallado a mí mismo y a los que más quiero (…) Yo quería venir ayer, pero me sentía muy mal, he venido a asumir toda la responsabilidad, toda la culpa, sin pretexto», expresó.

Finalmente, el conductor del programa ‘La banda del chino‘ pidió perdón a su esposa y a su familia, y manifestó que hará todo lo posible para enmendar su error.

TE PUEDE INTERESAR:

Mira más contenidos siguiéndonos en FacebookTwitter Instagram, y únete a nuestro grupo de Telegram para recibir las noticias del momento.