Aldo Miyashiro tras denuncia de Fiorella Retiz: «Tendré que defenderme legalmente»

Conductor de 'La Banda del Chino' respondió acusaciones de periodista.


El conductor Aldo Miyashiro se pronunció luego de las acusaciones de su examiga Fiorella Retiz en el programa ‘Magaly TV: la firme’ de Magaly Medina. Allí, la modelo dijo que teme por su vida y la de su familia.

Un equipo periodístico lo abordó y consultó sobre las recientes declaraciones de la comunicadora. El ‘Chino’ negó haber amenazado a Retiz, y rechazó haber enviado a alguien para que la siga.

“Nunca en mi vida le he hecho daño a alguien. (…) No se puede acusar así libremente a alguien de un delito. Yo tendré que defenderme legalmente“, señaló.

MÁS INFORMACIÓN: Fiorella Retiz denuncia amenazas: «Si me pasa algo, la culpa la tiene Aldo Miyashiro» [VIDEO]

En otro momento, en su show ‘La Banda del Chino’, emitió sus descargos y se mostró muy sorprendido, porque la consideraba una buena amiga.

“Me ha sorprendido lo que ha pasado hoy, soy un ser humano, me siento afectado. Nunca en mi vida he amenazado a alguien, jamás, mucho menos a alguien con quien tuve un vínculo laboral, amical, hacerle daño a alguien, llamar, de verdad, es algo que no haría”, indicó el exesposo de Érika Villalobos.

De igual modo, confirmó que revisará estos temas con sus abogados para solucionarlos legalmente, y así frenar los ataques de los medios.

“He tratado de ser muy respetuoso, nunca le falté el resto a nadie, nunca le eché la culpa a nadie, asumí toda la responsabilidad yo, pero obviamente no voy a permitir que se me atribuyan conductas delictivas. Si esto continúa, que espero que no, que pare aquí, que sea una confusión, tendré que revisar con un abogado y tomar acciones legales contra los medios y las personas que intenten decir que soy una persona que ha cometido un delito, porque no lo he hecho”, puntualizó.

LO MEJOR DE ENTRETENIMIENTO: 

Ale Venturo y Rodrigo Cuba: el apasionado beso que confirma su reconciliación

«Aldo Miyashiro es una mala persona», afirma Fiorella Retiz

Nicola Porcella admite que forzó a Angie Arizaga a mantener relación y cuenta el infierno que vivieron

Mira más contenidos siguiéndonos en FacebookTwitterInstagram, TikTok y únete a nuestro grupo de Telegram para recibir las noticias del momento.