Alessia Rovegno: ¿qué representa el traje colorido que usará en el Miss Universo 2022?

La representante del Perú espera sorprender y ganarse los aplausos como lo hizo Janick Maceta, en el 2020, al lucir una vestimenta inspirada en la parihuana peruana.

Con todas las ganas de dejar el nombre del Perú en alto, la Miss Perú, Alessia Rovegno se encuentra en Estados Unidos. Lista para competir con otras candidatas en el Miss Universo 2022, que se llevará a cabo el próximo 14 de enero del 2023 en Nueva Orleans.

Mediante redes sociales, Alessia se vio muy conectada con sus seguidores, quienes la apoyan en esta nueva aventura. Por ‘storys’ en Instagram, la miss Perú fue compartiendo sus experiencias, desde su salida del Perú hasta incluso revelar el traje típico con el que concursará en el certamen.

TAMBIÉN LEE: Hugo García: luego de 8 años en Esto es Guerra está listo para «crecer profesionalmente»

Se recuerda que la ex Miss Perú Janick Maceta, concursó en el año 2020 y se ganó los halagos por su vestimenta, la cual fue inspirada en la parihuana peruana. Este año, sin duda los encargados del Miss Perú tienen como objetivo causar impresión en la 71° edición del Miss Universo.

El traje elegido para que lo luzca la modelo, Alessia Rovegno, tiene tonalidades rojas y anaranjadas que sin duda resaltan la bella de nuestra candidata. Esta vestimenta se encuentra inspirada en el amanecer de los Andes o en la flor de la cantuta, conocida como ‘la flor sagrada de los incas’.

El encargado de la creación del traje es Beto Pinedo, diseñador estilista y maquillador peruano, ha diseñado los trajes típicos de las representantes nacionales en el Miss Universo desde el 2016, así lo informó Jessica Newton.

TE PUEDE INTERESAR:

Mira más contenidos siguiéndonos en FacebookTwitter Instagram, y únete a nuestro grupo de Telegram para recibir las noticias del momento.