Alexandra Graña dirá sus verdades a infieles

Actriz hablará de los amores y desamores de las parejas en San Valentín.


La reconocida actriz nacional Alexandra Graña, regresa con todo a las tablas y promete destapar a todos los infieles, con su personaje de ‘Roxi’ en la obra “Lovers”, dirigida por el periodista y director de cine, Gino Tassara.

Ella contó que encarnará a una mujer sensual, la cual después de haber experimentado varios romances se encuentra desesperada por encontrar al hombre de sus sueños.

“Roxi como toda mujer busca al ser amado y asi se encuentra con cada galán que no sabe valorarla y le es infiel. Vamos a soltar muchas verdades, especialmente para los tramposos, que están de moda, eso si no opino de nadie en particular”, señala a Expreso.

MÁS INFORMACIÓN: Pamela Franco ya no llora y ahora solo factura misma Shakira

Manifestó que en esa búsqueda se tropieza con un apuesto pretendiente llamado “Charlie” (Gonzalo Revoredo), el cual se pinta de fiel, pero resulta también de ese ejército de varones que juega con los sentimientos de las chicas.

“Si sabes que un hombre es infiel, que ya tiene un historial es mejor alejarte porque tarde o temprano te va a hacer lo mismo, asi que están bien advertidas” aseveró Alexandra Graña.

Reveló que la puesta en escena se presentará el próximo martes 13 y miércoles 14 de febrero, por el día de “San Valentín” en el Teatro Nos, de San Isidro.

‘Lovers’ es una fusión de comedia de situaciones y stand up, en la que los cuatro actores muestran las situaciones que viven las parejas desde el inicio de una relación hasta el fin. Te lleva de manera divertida por todos los momentos inolvidables en los caminos del amor donde los espectadores podrán identificar muchas situaciones como experiencias vividas.

LO MEJOR DE ENTRETENIMIENTO: 

Christian Domínguez dice que sigue amando a Pamela Franco porque «lo otro solo fue carnal»

Christian Domínguez rompe su silencio tras ampay: «Me siento miserable y avergonzado» | Todo lo que dijo el cantante

El Gran Chef Famosos: Christian Ysla alza la ‘Olla de Oro’ en la gran final | Se cobró la revancha

Mira más contenidos siguiéndonos en FacebookXInstagram, TikTok y únete a nuestro grupo de Telegram para recibir las noticias del momento.