Almendra Gomelsky y su conmovedor mensaje tras superar el cáncer

Tras someterse a delicada intervención quirúrgica.


Luego de someterse a una delicada intervención quirúrgica, la querida actriz argentina Almendra Gomelsky celebró emocionada en sus redes sociales haberle ganado la guerra al temible cáncer a la piel que la aquejaba desde hace algunos meses.

Ella publicó un post en sus redes sociales en la que daba la buena nueva a sus centenares de seguidores, donde les comunica feliz que todo está bien y que su mal fue superado.

Emocionada escribió: “¡Buenas noticias para todos!, ya estoy libre de neoplasia, ya puedo estar tranquila y en paz. Con la cirugía lograron sacar todo lo que estaba comprometido”, sostuvo.

“He estado ajustando estos días, esperando el resultado. Gracias a todos por el amor que me han demostrado estas semanas y espero que haya hecho que muchos de ustedes vayan a hacerse los chequeos debidos y controlar esta situación si la tienen”.

MÁS INFORMACIÓN: Rebeca Escribens y su esperanzador mensaje para Almendra Gomensky tras ser diagnosticada con cáncer a la piel

Almendra asustó a sus fans enamorados cuando anunció que fue diagnosticada con un tipo de cáncer que afectaba los tejidos cercanos a sus labios. Añadió que se iba a someter a una operación de emergencia.

Las alarmas se encendieron y hasta la misma Almendra pensó lo peor. Es más, hasta ella y sus amigos pidieron que hagan cadenas de oración para que el Señor interceda y pueda salir airosa de esta delicada situación.

Rebeca Escribens también festejó la noticia que dio su íntima amiga, dando a conocer que no era algo maligno, todo lo contrario, iba en camino a su recuperación total, después de la intervención.

“Te queremos mi reina y qué alegría saber que ya estás mejor, que ese cáncer no tendrá consecuencias. Ahora a recuperarte para que vuelves a lo tuyo, que es alegrar a todos”, aseveró la conductora de América Espectáculos.

LO MEJOR DE ENTRETENIMIENTO: 

Christian Domínguez dice que sigue amando a Pamela Franco porque «lo otro solo fue carnal»

Christian Domínguez rompe su silencio tras ampay: «Me siento miserable y avergonzado» | Todo lo que dijo el cantante

El Gran Chef Famosos: Christian Ysla alza la ‘Olla de Oro’ en la gran final | Se cobró la revancha

Mira más contenidos siguiéndonos en FacebookXInstagram, TikTok y únete a nuestro grupo de Telegram para recibir las noticias del momento.