Alondra García Miró toma decisión sobre convertirse en madre: esto fue lo que dijo

Modelo confiesa que está feliz junto a empresario español y sueña en formar su familia.


Aunque es consciente que el nombre de su expareja Paolo Guerrero la va a seguir siempre, Alondra García Miró prefiere no mirar atrás y deja en claro que el futbolista es un capítulo cerrado en su vida.

“No tengo contacto con él. ¿Con Doña Peta? Prefiero no hablar de ciertos temas para evitar especulaciones. Prefiero no hablar de otras personas”.

“La gente en la calle pregunta siempre con amor, nunca he sentido algo negativo, son súper amorosos, cariñosos, digo que soy afortunada porque recibo mucho amor.  Me dicen te veo feliz, radiante, contenta y en verdad estoy bien, feliz en general con mi vida con todo lo que pasa, con el amor, paso por bonita etapa”, resaltó la modelo.

MÁS INFORMACIÓN: People’s Choice Awards: la reacción de Alondra García-Miró al ser nominada a ‘Influencer del año’

Sobre su relación sentimental con el empresario Francisco Alister Moreno, dijo que evita exponerse en las redes para proteger su vida privada; sin embargo, reconoce que a sus 32 años sí piensa en casarse y formar una familia.

“Sí quiero ser mamá, sé que tener hijo es responsabilidad enorme y es válido también que muchas mujeres no quieran tenerlo. Me da miedo la maternidad claro, pero ser madre dicen que es tener un amor sin límites, me imagino como mamá, pero ahorita no, en algún momento creo que sí, por eso me gustaría congelar mis óvulos. Muchas amigas han congelado y están súper bien, así que podría ser una opción. Si lo hago lo comparto normal con todos”, manifestó Alondra García Miró

LO MEJOR DE ENTRETENIMIENTO: 

Susana Baca se aferra a la vida: cantante experimenta leve mejoría

Christian Domínguez agradece apoyo de seguidores en medio de mal momento que atraviesa

Brunella Delgado responde con contundencia a amenaza de juicio de Tony Rosado

Mira más contenidos siguiéndonos en FacebookXInstagram, TikTok y únete a nuestro grupo de Telegram para recibir las noticias del momento.