Alvaro Rod estrena nuevo tema ‘Me Equivoqué de Vida’ junto al renombrado productor ‘Master Chris’

El proceso creativo llevó al cantante a viajar a República Dominicana.


Álvaro Rod, el talentoso cantautor peruano, alcanzó un hito sin precedentes en su carrera al lanzar su último sencillo, “Me Equivoqué de Vida”, junto con el videoclip, como parte del ambicioso proyecto titulado “La Nueva Cepa”.

Este proyecto, destacando el mejor talento emergente de América Latina, cuenta con la colaboración del renombrado productor Master Chris y el respaldo de Warner Latin.

Con este nuevo tema, Álvaro Rod se convierte en el primer peruano en ser parte de este selecto grupo de músicos reunidos por Master Chris:”Es la primera vez que trabajo con Master Chris y ha sido una experiencia muy bonita”.

El proceso creativo llevó al cantante a viajar a República Dominicana, donde en tan solo dos días junto a Master Chris, escribieron tres canciones, siendo una de ellas este nuevo sencillo.

MÁS INFORMACIÓN: El teatro es reflexión y también entretenimiento, señala el director y productor Gianfranco Mejía

El álbum “La Nueva Cepa” presenta una fusión de talentos de diversos géneros musicales, reuniendo a 12 de los músicos más destacados de América Latina. Este logro no solo posiciona a Rod en la cima de su carrera, sino que también representa una oportunidad para ampliar su presencia internacional.

En cuanto al sencillo, su videoclip fue grabado en su totalidad en Punta Cana, bajo la dirección y producción de Raúl Antonio. La canción, escrita por Master Chris, Lowis y Álvaro Rod, aborda el tema del amor sin importar las opiniones externas, presentando dos versiones: una en salsa con toques regionales y otra en versión balada.

Este ambicioso proyecto, respaldado por Warner Latin, promete conquistar el gusto del público y recibir el apoyo de las principales emisoras. Álvaro Rod expresa su gratitud por la acogida que tuvo su música hasta ahora y confía en que el nuevo singles se convierta en un himno para sus seguidores.

LO MEJOR DE ENTRETENIMIENTO: 

Aldo Miyashiro chino de risa porque se volvió a enamorar: ¿Quién es la susodicha?

¿Dayanita se casó en secreto? Esta es la historia detrás de la imagen colgada en sus redes sociales

Mónica Cabrejos le manda tremendo misil a cantante Yahaira Plasencia: las punzantes palabras de la exvedette

Mira más contenidos siguiéndonos en FacebookXInstagram, TikTok y únete a nuestro grupo de Telegram para recibir las noticias del momento.