Amanda Portales lamenta el fallecimiento de Francesco Petrozzi

“Siempre fue un caballero, se preocupaba por la educación del país”, reveló.


La eterna ‘Novia del Perú’ Amanda Portales expresó su pesar por la partida a la eternidad del tenor y exministro de Cultura, Francesco Petrozzi. La excelencia artística, se mostró consternada por esta gran pérdida para el Perú.

La querida intérprete destacó las virtudes del gran artista, el cual perdió la guerra contra una penosa enfermedad que se lo llevó a los 62 años de edad.

Era un hombre bastante culto, muy educado, amable, siempre cordial y respetuoso, todo un caballero que siempre luchó por los derechos de los artistas y nos consideraba trabajadores del arte”, manifestó conmovida Amanda Portales.

Agregó: “Fue un excelente tenor, quien paseó su arte por diferentes partes del mundo y que, además, creció cada día y, por supuesto, también se preocupaba por la educación en nuestro país”.

Sin dejar de resaltar sus bondades, dijo que tuvo el honor de ser su amiga y por ende invitarlo a uno de sus espectáculos que organizó en el Gran Teatro Nacional, en el distrito de San Borja.

“Unimos nuestras voces y así dejar para la historia este hermoso recuerdo, Francesco siempre vivirá en los corazones de los apasionados por la música y el arte. Descansa en paz querido amigo y que Dios goces”, anotó.

Amanda Portales, la función continúa

Por otro lado, la intérprete se alista para celebrar el ‘Día de la canción’ el próximo jueves 13 de junio, con un gran show en la asociación cultural Brisas del Titicaca. Además, realizará un gran tributo a todos los padres.

“Tendré como invitados especiales al maestro Edwin Montoya, Jhonny del Perú, la Jarana ancashina y otras sorpresas más”, reveló Amanda Portales.

LO MEJOR DE ENTRETENIMIENTO: 

Pilar Gasca se destapa: en entrevista con Expreso cuenta que sigue ‘suelta en plaza’

Yaco Eskenazi asegura que vive en paz: «No tengo enemigos»

Lourdes Sacín defiende a Ely Yutronic: «Sigue adelante, no te decaigas»

Mira más contenidos siguiéndonos en FacebookXInstagram, TikTok y únete a nuestro grupo de Telegram para recibir las noticias del momento.