Amaranta le da tremendo jalón de orejas a Ricardo Mendoza y Jorge Luna

« El público es lo más importante para los artistas», afirma cantante.


Sacó el látigo. La carismática cantante Karina Benites, Amaranta, hizo una profunda reflexión sobre la importancia que tiene el público para los artistas, tras los desafortunados comentarios de los comediantes Ricardo Mendoza y Jorge Luna.

Los citados personajes, en diálogo con la periodista Verónica Linares, revelaron que les disgusta atender a la gente cuando se acerca a pedirle autógrafos o saludos.

“Hace tiempo que no lo hacemos porque perdemos tiempo”, reveló Jorge Luna, desatando una ola de rechazo de diversos personajes como Magaly Medina y, asimismo, miles en las redes sociales.

La vocalista del grupo Amaranta reveló que atendía a sus fans subida en la combi que la trasladaría a su domicilio, después de un concierto en algún lugar de Lima. Los relojes marcaban la 5.30 de la mañana.

MÁS INFORMACIÓN: La Chola Chabuca celebra su éxito televisivo y en la pantalla grande

“Podrían decir que perdemos nuestro tiempo o nuestras horas de sueño, pero ustedes siempre serán lo más importante y la razón de nuestro trabajo. Gracias infinitas por tantas muestras de cariño”, afirmó con firmeza la intérprete.

Este comentario provocó muchas reacciones positivas de sus seguidores en el ciberespacio. “Por eso eres nuestra reina de la tunantada, adelante Karina te queremos mucho”, fueron entre otras las frases de gratitud de las personas.

Amaranta le canta a las mamitas

Karina Benites se prepara para rendirle tributo a todas las madrecitas este jueves con un súper concierto en el Gran Teatro Nacional en San Borja. El sábado le dará una gran serenata al ser más sublime de la tierra en el Scencia de La Molina.

“Aquí me acompañarán la maestra Amanda Portales, la Bella Luz, la banda de música Pomapata, Roxana Fernández, esperamos a muchas mamitas para rendirles su merecido tributo”, aseveró la guapa cantante.

LO MEJOR DE ENTRETENIMIENTO: 

Jossmery Toledo: estas son las reveladoras declaraciones de la ‘tombita’ tras su retiro de la PNP

¡Urgente! Yola Polastri sufre aparatosa caída en su casa: todo sobre su estado de salud

Maricielo Effio rompe en llanto vivo, tras ser víctima de fuertes ataques en redes sociales

Mira más contenidos siguiéndonos en FacebookXInstagram, TikTok y únete a nuestro grupo de Telegram para recibir las noticias del momento.