Amber Heard contrató detective para reunir pruebas contra Johnny Depp

Sin embargo, investigador declaró que el artista es como «un ángel».

Diario expreso - Amber Heard contrató detective para reunir pruebas contra Johnny Depp

La actriz Amber Heard contrató a un detective privado previo al juicio contra su expareja Johnny Depp. Sin embargo, pese a varios meses de investigación no se encontró ninguna evidencia de abuso o maltrato.

«Fui a Estados Unidos, Francia, Italia, Gran Bretaña, a todos los lugares por los que pasó Johnny Depp, pero no pude encontrar un caso o, al menos, una admisión de que abusara físicamente de una mujer. Es como un ángel. Ninguno dijo alguna cosa despectiva», dijo el detective.

Paul Barresi, el 'sabueso' contratado por Heard, relató que el objetivo de la actriz era encontrar pruebas o declaraciones sobre presuntos abusos del intérprete de 'Piratas del Caribe' a otras mujeres.

TAMBIÉN LEE: Pierina Carcelén: «Vayan y grábense»

«Entrevisté a docenas de personas que lo conocían desde hace tres décadas, y nadie tenía nada malo que decir sobre él. De hecho, no podían expresar suficientemente lo generoso que era», manifestó.

Un aspecto a resaltar es que el detective comentó que el círculo de Johnny Depp es «extraño y repugnante», pero no mencionó más datos al respecto.

Kate Moss

En el último episodio del juicio entre la expareja, la polémica Amber Heard relató una historia de abuso de Johnny Depp contra Kate Moss, quienes estuvieron en una relación hace unos años.

TAMBIÉN LEE: Gisela Valcárcel realizó donación en caso falso

Sin embargo, tanto el actor de 'Animales Fantásticos' como su equipo legal, sonrieron ante estas declaraciones, puesto que la modelo británica siempre negó esta historia y, por el contrario, se mostró agradecida con Depp.

«No hay nadie que realmente haya podido cuidarme y Johnny lo hizo. Y eso es lo que extrañé después», expresó en 2012.

TE PUEDE INTERESAR:

Mira más contenidos siguiéndonos en FacebookTwitter Instagram, y únete a nuestro grupo de Telegram para recibir las noticias del momento.