Amber Heard llega a un acuerdo Johnny Depp

Actriz pone fin a la apelación en caso de difamación contra su expareja Johnny Depp. Pagará sólo 1 millón de dólares a su expareja.

Luego de presentar junto a su equipo legal la apelación a su condena por difamación contra Johnny Depp, la actriz Amber Heard anunció que no continuará con el proceso legal tras llegar a un acuerdo monetario con su exmarido.

«Esto no es un acto de concesión. No hay restricciones ni mordazas con respecto a que mi voz avance», explicó.

TAMBIÉN LEE: Amber Heard solicita anulación de juicio con Johnny Depp

«Tomé esta decisión después de haber perdido la fe en el sistema legal estadounidense, donde mi testimonio sin protección sirvió como entretenimiento para las redes sociales. Incluso si mi apelación en Estados Unidos tiene éxito, el mejor resultado sería un nuevo juicio donde un nuevo jurado tendría que considerar la evidencia nuevamente. Simplemente, no puedo pasar por eso por tercera vez», argumentó la actriz de ‘Aquaman’ en el escrito.

Indemnizará a Johnny Depp

En tanto a la indemnización, fuentes informaron que Heard, de 36 años, pagará 1 millón de dólares a Depp, una cifra pequeña en comparación a los 15 millones de dólares que determinó el veredicto del juicio.

Lea la nota completa en nuestra versión impresa o en nuestra versión digital, AQUÍ.

Mira más contenidos siguiéndonos en FacebookTwitter Instagram, y únete a nuestro grupo de Telegram para recibir las noticias del momento.