Amy Gutiérrez protagonizará nueva cinta nacional ‘Papá por sorpresa’

Cantante salsera celebra su debut en la pantalla grande.


La talentosa y querida cantante Amy Gutiérrez dará que hablar por su primer protagónico en una cinta nacional, titulada ‘Papá por sorpresa’, que se estrena el próximo 6 de junio en todas las salas. A ella se suma el actor y productor español Gonzalo Ramos.

La pequeña actriz Almudena García y Gonzalo Gómez, actor español, serán los coprotagonistas de esta nueva película hecha en el Perú y que espera repetir o superar el éxito de ‘Vaguito’, ‘Vivo o muerto’ y ‘Chabuca’.

Este proyecto, concebido originalmente para Portugal, encontró un nuevo hogar y una nueva historia en las tierras peruanas, en específico en la ciudad de Arequipa, gracias al apasionado interés del español por el país y su cultura.

MÁS INFORMACIÓN: Milett Figueroa y Marcelo Tinelli se fueron a un viaje romántico a Mendoza

Completan el elenco, actores peruanos y de la madre patria. Vale resaltar que Amy Gutiérrez, interpreta el tema ‘Tú’, compuesta por Murias y Anna Carina Copello.

Amy Gutiérrez está emocionada

La joven y conocida cantante chalaca expresó su felicidad y agradecimiento por esta gran oportunidad que recibió y que le permite mostrarse en una faceta que pocos conocen de ella, que es la actuación.

Qué emoción, es una película que llega para tocar corazones y recordarnos la importancia del amor y la unión familiar. Los esperamos en las salas de cine para disfrutar de esta emocionante aventura”, sostuvo Amy Gutiérrez.

LO MEJOR DE ENTRETENIMIENTO: 

Jossmery Toledo: estas son las reveladoras declaraciones de la ‘tombita’ tras su retiro de la PNP

¡Urgente! Yola Polastri sufre aparatosa caída en su casa: todo sobre su estado de salud

Maricielo Effio rompe en llanto vivo, tras ser víctima de fuertes ataques en redes sociales

Mira más contenidos siguiéndonos en FacebookXInstagram, TikTok y únete a nuestro grupo de Telegram para recibir las noticias del momento.