Ana de Armas pasea su amor por Venecia

La actriz llegó al Festival para presentar su película ‘Blonde’. Aunque su novio Paul Boukadakis se llevó toda la atención de la prensa.

Camino de convertirse en ‘trending topic’, Ana de Armas y su acompañante llegaron a Venecia para revolucionar a todos los que aún no saben quién es Paul Boukadakis.

La actriz, que llega a la Mostra para presentar su trabajo encarnando a Marilyn Monroe en ‘Blonde’, una de las películas más esperadas del año, despertó la curiosidad de todos al dejarse ver junto a su novio, con el que mantiene una relación desde hace meses.

Después de que su romance con Ben Affleck terminara por la incompatibilidad de agendas y la presión mediática, Ana de Armas mantuvo su vida privada al margen. Aunque se conocieron en 2020, no fue hasta 2021 cuando se confirmó su relación con Paul Boukadakis, uno de los vicepresidentes de Tinder, con el que comparte su vida hace meses.

Mira más contenidos siguiéndonos en FacebookTwitter Instagram, y únete a nuestro grupo de Telegram para recibir las noticias del momento.