Ana Paula Consorte es toda una fan enamorada de Paolo Guerrero

Brasileña vaticina que su amorcito será el goleador de la Copa América.


Este viernes, la Bicolor debuta en la justa deportiva y la guapa Ana Paula Consorte se quitó la verdeamarela de Brasil para ponerse la camiseta de la selección peruana.

Ella viajó a Estados Unidos la semana pasada para estar en primera fila en el estadio donde la rojiblanca enfrentará a la selección chilena, que ahora dirige el argentino Ricardo Gareca.

A la garota no le interesa la lluvia de críticas que recibió en las redes sociales durante los últimos días, tras su viaje a la tierra del ‘Tío Sam’, después de arreglar sus conflictos con el popular ‘Depredador’.

Ana Paula Consorte solo quiere estar al lado de su amorcito, y por eso se bañó con aceite, para que le resbale todo lo que dicen contra ella sus detractores gratuitos.

Ana Paula gritará golazos

La hija del país de la samba se luce en sus cuentas oficiales con la camiseta con los colores de nuestra bandera.

En una breve entrevista, Ana Paula Consorte declaró la gran afición que profesa por el padre de sus hijos. Tanto es así que se aventuró a adelantar que será el goleador de la Copa América.

Va a meter cuatro golazos, ahí estaré para gritarlos todos, estoy seguro que Paolo dará todo lo mejor”, sostuvo la mujer que se considera la cábala del representativo patrio.

LO MEJOR DE ENTRETENIMIENTO: 

Paul McCartney llegará al Perú tres días antes de su show

Felpudini reaparece en televisión, pese a intensa lucha contra cáncer pulmonar: «No tengo tiempo para el dolor»

Giannina Luján celebró su cumpleaños en clínica | Exclusiva de Expreso

Mira más contenidos siguiéndonos en FacebookXInstagram, TikTok y únete a nuestro grupo de Telegram para recibir las noticias del momento.