Ana Paula Consorte partió a Estados Unidos para alentar a Paolo Guerrero

Brasileña no se perderá la Copa América.


No puede vivir sin él. Es que la guapa influencer brasileña Ana Paula Consorte no perdió tiempo tras su amiste con Paolo Guerrero y voló en horas de la mañana a Estados Unidos.

Ella desde la semana pasada estaba en todas las gestiones, pese a que se encontraba distanciada del padre de sus hijos. Incluso un abogado llegó al hotel para que el delantero de la bicolor firme los respectivos permisos de sus dos pequeños para salir del Perú

Como ellos estaban peleados, se especuló que realmente lo que quería Consorte era volver a su tierra, donde están todos sus familiares y quedarse por tiempo indeterminado.

MÁS INFORMACIÓN: Guillermo Francella confiesa: «La comedia es el género que más amo»

Sin embargo, a todos sorprendió su viaje, que ella misma se encargó de confirmar con una imagen primero en el avión, luego de su hijo menor en su cochecito. En la foto se leía: “Ya en Nueva York”.

Esto generó diversos comentarios de sus seguidores, quienes aplaudían que haya ido detrás del amor de su vida. Sus detractores le pedían que deje en paz al futbolista, pues lo iba a desconcentrar.

Ana Paula Consorte, la cábala de Paolo

Nada ni nadie detiene a la brasileña, quien no quiere otra cosa que estar cerca al padre de sus dos hijitos menores. Por eso se fue apenas pudo a Norteamérica. Su partida casi coincidió con la de la selección nacional, aunque en vuelos diferentes.

Ella de todas maneras estará en primera fila en la ciudad de Filadelfia, donde nuestro representativo jugará su partido de despedida ante El Salvador, previa a su participación en la Copa América.

Ana Paula Consorte no se pierde ningún partido de la rojiblanca y también estuvo en el Estadio Monumental en el encuentro con Paraguay, eso bien lejos de su suegra, doña Peta.

LO MEJOR DE ENTRETENIMIENTO: 

Ana Paula Consorte amenaza con contar todo su pleito con Paolo Guerrero

Christian Domínguez asegura que no se queda a dormir en la casa de Pamela Franco | Exclusiva de Expreso

Deysi Araujo instala criadero de cuyes en su departamento en San Isidro | Exclusiva de Expreso

Mira más contenidos siguiéndonos en FacebookXInstagram, TikTok y únete a nuestro grupo de Telegram para recibir las noticias del momento.